Servicios

La inteligencia artificial para mejorar el análisis de pruebas de laboratorio en nuestro medio es una realidad!!! De la mano de SIEMENS, la comunidad del Sur Occidente Colombiano cuenta con la automatización de pruebas bajo el modelo APTIO.


muestras_

Toma de muestras
sanguíneas y otros fluidos

muestras-cervicouterinas

Toma de muestras
cervicouterinas

muestra--a-domicilio

Toma de muestras
a domicilio

Recolección-de-muestras

Recolección
de muestras

Consulta-de-resultados-virtual

Consulta de
resultados virtual


 
 

Ver más

Por la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos el servicio de toma de muestras a domicilio, en donde nuestro personal altamente calificado se desplazará hasta el lugar que el usuario lo requiera. Este servicio se brinda a la comunidad del sur occidente colombiano pensando en los pacientes que presenten alguna dificultad para trasladarse a las sedes de nuestro laboratorio. El servicio se prestara teniendo en cuenta las características de los exámenes, en los días de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana previa programación que el paciente debe hacer en el laboratorio vía telefónica (7244387), presencial (sedes) o escrita (clienteclinizad@gmail.com).

Las muestras se toman bajo los estándares de calidad más exigentes por personal profesional de alta experiencia en Clinizad (auxiliares de laboratorio).

En Clinizad servimos con calidad para su bienestar.

Ver menos

Ver más

En el proceso de recolección de muestras se busca garantizar y asegurar la conservación y transporte de las mismas, hasta la entrega en la central de procesamiento.

Para realizar una solicitud de recolección de muestras en diferentes lugares del área urbana de pasto se debe llamar a la línea 7244387 o hacer una programación previa con Clinizad.

Ver menos

Ver más

Clinizad pensando en la comodidad de sus usuarios pone a su disposición la plataforma virtual para que puedan acceder desde cualquier lugar del mundo de forma rápida y efectiva al resultado de sus exámenes.

Ver menos

Buscador de pruebas

Ingrese en el siguiente cuadro la prueba que esta buscando.

Nuestras especialidades (áreas de análisis)


icon_Microbiologia

MICROBIOLOGÍA:

Es el área de laboratorio clínico encargada de manejar y estudiar microorganismos como bacterias y hongos, provenientes de muestras biológicas de origen humano.
icon_Quimica

QUÍMICA:

Es el área de laboratorio clínico encargada de los procesos de medición de componentes químicos como enzimas, carbohidratos, electrolitos, etc; en muestras de sangre, orina y otros fluidos corporales.
icon_Hematologia

HEMATOLOGÍA Y COAGULACIÓN:

Se ocupa del estudio científico de la sangre y las células que la componen; el hemograma o cuadro hemático es la prueba más solicitada y sin duda la prueba que más aporta en la evaluación de un paciente.
icon_Especialidad

ESPECIALIDAD:

Conocida también como área de inmunoquímica, se ocupa del análisis y medición de hormonas, marcadores tumorales, anticuerpos, niveles de medicamentos, etc.

CONVENIOS