Quiénes somos

Nuestra Historia

Clinizad es un laboratorio clínico, con talento humano y capital netamente Nariñense, que nace el 1 de Junio de 1996, en nombre de la doctora Graciela Zamudio David que en una propuesta pertinente de valor: SERVIMOS CON CALIDAD PARA SU BIENESTAR y por hacer de nuestro servicio un diferencial importante se diseñó una plataforma estratégica, que permite en el tiempo, garantizar la sostenibilidad y crecimiento de la organización, siempre en procura de brindar una atención superior y sustentada en los valores institucionales a nuestros usuarios.

En ésta vocación constante por mejorar y con la convicción de generar resultados cada vez más confiables, creíbles y seguros, tanto a los usuarios, instituciones como a la comunidad médico científica del departamento y la región del Sur Occidente de Colombia, se implementó para el año 2013 el Sistema de Gestión de Calidad bajo las disposiciones de la Norma ISO 9001:2008, alcance emitido por Bureau Veritas con el código CO16.01187

Ver más

Con el paso del tiempo, Clinizad ha desarrollado una estructura organizacional apoyada en personal competente y tecnología de vanguardia implementando el sistema APTIO, el cual permite procesar las pruebas de laboratorio clínico sin intervención manual garantizando menores errores, un proceso más limpio, una confiabilidad mayor a nivel de resultados y tiempos de respuesta excelentes.

Este sistema ofrece a los clientes resultados de la mayor calidad, certificando seguridad de las muestras y trazabilidad en todo el proceso.

Clinizad cuenta con conectividad de resultados entre todas las sedes, gracias al sistema de información en tiempo real LABCORE, el cual permite entregar resultados de manera oportuna a cada uno de nuestros usuarios a nivel local nacional e internacional a través de la página web.

Ver menos


Nuestra misión


Somos una organización de Salud Certificada en Calidad, que presta servicios de análisis científico de laboratorio clínico, con presencia en el sur occidente colombiano; contamos con talento humano competente, comprometido con la responsabilidad, la honestidad, el respeto y el trato humanizado; se cuenta con líneas de producción automatizadas de reconocimiento mundial; nos enfocamos en brindar resultados confiables y de utilidad diagnostica, asegurando accesibilidad, oportunidad y seguridad a nuestros usuarios.

Nuestra visión


Para el 2025 Clinizad S.A.S será una organización acreditada en salud, reconocida por su aporte tecnológico y social en la región, que la convertirá en una de las mayores instituciones de referencia en el procesamiento y análisis de ayudas diagnosticas en el sur occidente colombiano.

Objetivos corporativos


1. Mantener a nuestro equipo de trabajo en procesos continuos de formación y/o actualización generando una cultura de calidad.
2. Elevar la adherencia a los métodos fortaleciendo el programa de Auditoria para el mejoramiento continuo de calidad.
3. Gestionar el correcto funcionamiento y calibración de los equipos Biomédicos y de operación.
4. Elevar los niveles de eficacia de los procesos.
5. Brindar una atención segura y superior a nuestros usuarios consolidando la participación en el mercado.

Política de calidad


La Alta Dirección del Laboratorio de Especialidades CLINIZAD S.A.S. se compromete a través del direccionamiento estratégico a garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios así como la asignación de los recursos necesarios para implementar, mantener, controlar y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad con enfoque en riesgos, que permita la satisfacción de los usuarios y en lo posible exceder sus expectativas frente a los análisis de Laboratorio Clínico. Para ello se enfatizará en una gestión institucional enfocada en la propuesta de valor basada en atributos como Accesibilidad, Seguridad y Oportunidad, contando para ello con personal competente y en líneas de producción automatizada.

Certificados por Bureau Veritas